Las uniones mecánicas son otra tecnología de unión muy usada también en la industria. Se caracteriza sobre todo por ser componentes metálicos generalmente. Éstos son los responsables de transmitir los esfuerzos en las uniones.
Aplicaciones ferroviarias. Soldeo de vehículos y de componentes ferroviarios. Actualmente para poder trabajar para el sector ferroviario es indispensable que las empresas cumplan con lo establecido en esta normativa.
La unión adhesiva se trata de un proceso especial y para poder trabajar en el sector ferroviarios hay que cumplir con una normativa DIN 6701-2 para garantizar una buena calidad del proceso de adhesivado siempre cuidando todos los detalles.
Ejecución de estructuras de acero y aluminio. Las empresas que fabriquen estructuras deben de cumplir con una serie de requisitos de ejecución para acero (EN 1090-2) y para aluminio (EN 1090-3) para aluminio.
Ejecución de estructuras de acero y aluminio. Para aquellas empresas que quieran tener controlado el proceso especial de soldadura o que sus clientes se lo exijan siempre con un alto nivel de calidad en el servicio.
Mediante las pruebas de homologación de los procedimientos de soldeo se comprueba que las uniones soldadas cumplen con los estandares de la exigidos por la UE.
Porque nos avalan muchos años de experiencia.
Trato personalizado.
Calidad como norma.